HISTORIA
Con una trayectoria de más de 35 años, Armando Hernandez se ha consolidado como una de las empresas líderes en la industria de la curtiduría y confección de finas chamarras de borrego, manteniendo la esencia clásica a través de sus diseños. Pionero en el uso de complejas técnicas y confección artesanal, Armando Hernandez se establece en 1990 al combinar tecnología, innovación y procesos artesanales tradicionales.
A lo largo de su historia, grandes artesanos hidalguenses y diseñadores de alta moda, se han sumado al proyecto, trabajando en conjunto para crear auténticas obras de arte en piel. Gracias al impecable trabajo de los maestros artesanos, Armando Hernandez ganó rápidamente prestigio y admiración, convirtiéndose en una de las marcas más destacadas en el segmento de las chaquetas de cuero.
CICATRIZ DE EXCELENCIA
A lo largo de diversas generaciones, manos artesanas han dedicado su talento, tiempo y pasión para perfeccionar cada técnica y proceso, logrando una prenda de alta gama con una calidad insuperable.